Estoy embarazada en mi primer trimestre y quiero saber si bañarme y lavarme mis órganos íntimos con ducha vaginal es malo esta ducha no es interna sino mas bien...(ver más)

El aseo externo de los genitales con jabones destinados para ello, no generan ningún riesgo en el embarazo. La vulva que es la parte externa de los genitales es recomendable asearla de manera diaria. La vagina que es la parte interna no debe asearse ya que puede facilitar infecciones.