Puedo lavarme mi zona intima con manzanilla todos los dias ? O es malo

Información adicional
Porque estaba leyendo que solo una vez por semana

No, no le recomiendo de ninguna manera que lave sus genitales con manzanilla ni con ningun otro elemento. Lo unico que le recomendaria es que lo haga con un jabon neutro, idealmente con un jabon especial para zonas intimas. Esto para favorecer que se mantenga el balance en su zona vaginal y evitar irritaciones o infecciones que pueden causar otros elementos ajenos a su cuerpo Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad