si presento una infeccion vaginal, y me recetaron una pomada, debo lavarme las manos, luegose supone que debo limpiar mi zona intima y después de eso debo lavar...(ver más)

Si, es recomendable realizar esa secuencia de los pasos, para evitar aumentar el contagio de la infección.

Algunos síntomas de las infecciones vaginales son:

  • Ardor vaginal
  • Comezón vaginal
  • Dolor vaginal
  • Presencia de flujo vaginal
  • Dolor abdominal bajo

Para prevenir infecciones vaginales es recomendable tener una adecuada higiene vaginal, evitar el uso de ropa muy ajustada.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.