¿Debo lavarme cada vez que me vaya aplicar una crema o me la puedo aplicar encima de la otra?

Información adicional
Hola, me mandaron aciclovir (3 veces al día) e hidrocortisona (2 veces al dia) para aplicarme a nivel prepusial de manera intercalada por una posible herpes, mi pregunta es debo la...(ver más)

Se pueden mezclar o se puede lavar la zona antes de cada aplicación, ambas son válidas, lo importante es lograr que el tejido, en ese caso la mucosa del pena absorba la crema de forma adecuada y uniforme.