como debo lavar mi zona v

La zona genital debe de lavarse con jabón neutro y agua común, y este debe de realizarse solo en la vulva (labios mayores, menores, pliegues de la piel, uretra y clítoris).

Se deben de evitar las duchas vaginales, ya que no están recomendadas por alterar el pH de la mucosa vaginal, lo que puede propiciar a que se sea más susceptible a padecer de infecciones cervicovaginales.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puedes hacerla llegar.