hay algún jabón bueno para mi zona v

No se recomienda el uso de jabones ni lociones para la zona genital, ya que estos productos pueden cambiar el pH de la zona así como acabar con la flora normal, lo que predispone a tener infecciones vaginales.

Algunos consejos para el aseo genital son:

  • Usar ropa interior de algodón, que no sea ajustada.
  • Cambiar diariamente la ropa interior.
  • Durante la menstruación cambiar con frecuencia (no esperar más de 4–6 horas) las compresas o tampones.
  • No usar protectores diariamente.
  • Realizar su baño normal con agua y jabón.

Espero haber resuelto sus dudas. Déjenos saber si le ha resultado útil esta respuesta y no olvide consultarnos si tiene otras inquietudes.