que jabon puedo utilizar para mi zona v (marca comercial) ya que he sido muy sensible y he estado con muchas infecciones que son mal olor, rasquiña,etc

El área genital cómo la vagina tiene bacterias especiales que forman la flora vaginal, éstas bacterias se encargan de protegernos contra microorganismos que puedan producirnos infecciones y enfermedades.

Desaconsejo el uso de jabones íntimos ya que éstos pueden erradicar la flora vaginal y dejar la zona expuesta a colonización de microorganismos que puedan producirte enfermedades (infecciones).

En éste caso te recomiendo usar jabones de uso corporal siempre y cuándo no sean antibacteriales.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.