¿Si tengo Acné normal simplemente con puntos negros, espinillas o barros; podría utilizar un jabón para el Acné, la piel sensible y una hidratante free-oil; de ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 14 años

Depende del país donde se encuentre, hay diferentes marcas disponibles de productos cosméticos que no necesitan fórmula. Es esencial un limpiador suave, también llamados sin jabón, Cetaphil y Avene tienen unos muy buenos. El antisolar debe ser a base de agua y el maquillaje de marcas como Asepxia, Clinique, Neutrógena y Avene, las cuales tienen líneas completas para piel con Acné.