¿Qué puedo utilizar para el mal olor en la axilas?

Información adicional
Lo que sucede es que he utilizado muchos desodorantes en mi vida, de diferentes presentaciones, marcas y tipos, pero ninguno me ayuda a controlar el sudor y mal olor en mis axilas,...(ver más)

Se aconsejaría hacer una consulta con dermatología, esto con el fin de prescribir ya no un desodorante comercial, si no un desodorante-antitranspirante medicado propio para el caso, que suelen ser más potentes que los que se consiguen de forma comercial.