con que se puede curar el mal olor en las axilas

El mal olor en las axilas es dependiente de la combinación de sudoración abundante con la actividad de las bacterias que habitan en la piel, que descomponen el sudor en substancias químicas que causan mal olor.

Luego entonces, el tratamiento de la bromhidrosis (sudor con mal olor) es cuidando la higiene, lavando diariamente la región axilar con jabón, y en caso de sudoración abundante, emplear anti - transpirantes, no desodorantes. Los anti - transpirantes contiene una substancia llamada cloruro de aluminio, que bloquea la producción de sudor . Deberás revisar que los productos que adquieras, contengan en sus ingredientes el cloruro de aluminio para que de esta forma sea efectivo.

Espero haber resuelto tus dudas, quedo al pendiente de cualquier situación.