tengo sudor fuerte, me gustaría no tener que depilarme las axilas, ¿Qué antitranspirante medicado u otra sustancia puedo utilizar para evitar el mal olor sin te...(ver más)

El mal olor en las axilas no tiene nada que ver con la aparición de vello en ellas. Te depiles o no el olor debería ser el miedo. Si sufres de sudoración y valor con ese acudir a un médico para que te ayude con un tratamiento oportuno.