Como utilizar ácido retinoico en las zona v y ano? Y lo puedo utilizar en los días de la menstruación?

No es muy recomendable usarlo en las zonas genitales, el uso de este medicamento en estas zonas por mas que popularmente sea usado con ese fin puede llegar a irritar en forma considerable los genitales por lo cual no lo recomiendo, si la idea es usarlo te recomiendo que al inicio lo apliques en una zona pequeña para determinar si presentas una reacción alérgica al medicamento y posteriormente usarlo 3 veces a la semana, no recomiendo usarlo en los días de la menstruación ya que la sangre puede cortar el efecto.

Espero haber ayudado a resolver tu duda, no olvides calificar la respuesta, si presentas nuevas dudas comunícate con nosotros.