mi medico anteriormente me habia formulado el acido retinoico 0,05 locion pero volvi otra vez y me dio doxiciclina creen que pueda utilizar las dos cosas al mis...(ver más)

No es recomendable. Si lo valoro en esta ocasión y sólo le formuló doxiciclina, debe seguir la indicación médica de acuerdo a la orden que le dio.

Le recomiendo que en la siguiente cita que tenga, le pregunté acerca del uso del ácido retinoico nuevamente en su caso, ya que es él quien conociendo su historia clínica y el estado actual de su piel, puede determinar si este es el momento adecuado para que vuelva a utilizarlo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.