el ácido retoinico 0,05 loción sirve para quitar manchas de acné?

Información adicional
dermatitis

Si lo hace, según estudios se ha evidenciado que los retinoides además de tratar el acné activo aceleran la resolución de la hiperpigmentación postinflamatoria que ocurre por el acné.

Además te puedes beneficiar de otros tratamientos químicos superficiales indicados y realizados por un medico.

Recuerda usar protección solar con el uso de este medicamento y evitar manipular, rascar o frotar la zona afectada.