el ácido retoinico loción 0,05 tiene efecto rebote al inicio si sólo es para las manchas de acné?

Información adicional
tengo dermatitis

Sí, el ácido retinoico al 0,05, si puede generarte el efecto rebote, pero no debes preocuparte ya que este efecto es temporal y rápido, por lo que, al presentarlo, no debes suspender su uso, también puedes presentar descamación y eritema, pero estos efectos adversos también mejoraran.

Recuerda que debes evitar exponerte al sol durante el tratamiento, para evitar complicaciones.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.