ES NORMAL EL ENROJECIMIENTO EN EL ROSTRO ES DEMACIADO LO ROJO QUE TENGO EN LA CARA por que uso la loción acido retinoico 0,05

Información adicional
solo cuando me aplico el acido siento picazón ardor osea siento que quema se descarapela pero el enrojecimiento es bastante

Sí, el ácido retinoico es una molécula bastante fuerte, la cual puede producir los síntomas que estas mencionando: - Descamación de la piel. - Prurito (picazón). - Enrojecimiento. - Ardor. - Hipersensibilidad. Por los efectos mencionados, este tipo de sustancias deben emplear bajo estricta indicación y vigilancia médica, debido a que su automedicación o uso inapropiado puede tornarse peligroso, por lo tanto, si la estas usando bajo previa prescripción médica, continua con las recomendaciones dadas por tu médico, de lo contrario, suspende su uso y acude a una valoración médica, donde de acuerdo a tu tipo de piel, se te indicará la concentración del producto ideal para ti. Es importante que sepas que a medida que vas usando el producto, la piel más se ira adaptando a los cambios e iras notando en menor grado los síntomas. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.