ME APLIQUE ACIDO RETINOICO LOCION EN UNA MANCHITA DE LA CARA Y ME MANCHO MAS QUE HAGO ESTOY EN DESESPERACION FAVOR AYUDARME

Información adicional
NO

El ácido retinoico estimula el recambio de células de la piel, lo que la hace sensible a la luz solar y productos irritantes con alcohol . Si se expone a alguno de estos factores se genera inflamación y aumento de la pigmentación con coloración violácea

Le recomiendo que consulte lo antes posible a valoración presencial , evite la automedicación, incluso con medicinas alternativa . Comente todo los fármacos que ha usado , por el momento evite el contacto con el sol por más de 20 minutos