Que puedo hacer para quitar la escamacion de la piel por el uso de la loción ácido retinoico

Primero debe suspender por algunos días su uso y luego espaciar las aplicaciones en el tiempo, además humectar muy bien su piel ya platicar protección solar adecuada en el día y tartar de exponerse al sol directo, descamara un poco de piel superficial por algunos más días más. Evite automedicarse