es normal el enrojecimiento en el rostro seguido de ardor por el uso de la loción ácido retinoico

Si, el ácido retinoico tiene como efecto el “quemar” la capa más superficial de la piel, por lo que se recomienda su uso solo en las noches, descansar día de por medio de su uso y protegerse muy bien del sol en el día además de no usarse cerca a los ojos o la boca, y que ademas sea prescrito por un médico y que esté realice un control periódico. Evite automedicarse