Después de que el rostro se quema por el uso de Betarretin H, ¿cómo se puede quitar el ardor, la comezón y el enrojecimiento?

Preguntado por Mujer de 47 años

Dentro de los efectos indeseables del medicamento están los por usted señalados de enrojecimiento, ardor, picor, etc. Para minimizarlos debe no excederse en la aplicación, no usarlo todas las noches sino bajar a noche de por medio o quizá cada 3 noches, usar protector solar al otro día, evitar exposición al sol, usar gafas de sol, gorras o pavas para evitar el sol sobre la piel e informar a su dermatólogo para que sea aconsejada con respecto a este efecto.