si uso betarretin h puedo salir al sol con sombrilla y sombrero

Claro que puedes hacerlo. Como bien sabes el betarretin H ayuda a despigmentar y por tal motivo es IMPORTANTE que durante el día uses protector solar y te ayudes con medios físicos como gorras, sombreros, sombrillas etc. De esta manera estarás protegida del sol y evitarás aparición o empeoramiento de las manchas.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.