buenas noches, use el betarretin H por 2 noches para aclarar melasmas en el rostro y me quemó el área tratada, siento ardor, picazón y la piel enrojecida y como...(ver más)

En este caso debes lavar muy bien tu rostro para eliminar este producto completamente, posterior a esto, es aconsejable humectar la piel afectada con una crema de PH neutro, evitar completamente la exposición al sol, mientras tu piel se regenera, evita rascar o manipular el área y si en 12 horas no evidencias mejoría lo mas aconsejable es que acudas a una consulta médica presencial.

Recuerda no automedicarte y lo más importante no te expongas al sol.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.