¿Si uso diariamente sobre mi rostro Dermosupril en loción, es recomendable durante el embarazo?

Información adicional
hace ocho años tuve una irritación en la piel y el medico me recomendó esta loción desde ahi la uso me la aplico todos los dias sobre mi rostro y se ha vuelto un habito. Tengo un e...(ver más)

No es recomendable usar ese tipo de medicamentos durante el embarazo, por lo cual es necesario que se acuda a una valoración presencial con el ginecólogo para evaluar si se puede reemplazar por otro o si se requiere una valoración por el dermatólogo.