Estoy embarazada y sufro de dermatitis seborreixa en el rostro.. en zonas muy pequeñas, antes usaba dermosupril emulsión , quería saber si estando embarazada me...(ver más)

No, no debe utilizarse en el embarazo y si no estuvieras embarazada no debe utilizarse este medicamento de manera indiscriminada, pues contiene un corticoesteroide, y el uso prolongado y el uso de indiscriminado de este medicamento puede causar consecuencias graves. En el embarazo se puede utilizar únicamente si el beneficio supera el riesgo, pues puede causar efectos en el feto.

Es recomendable que acudas con tu médico dermatologo para que pueda valorarte e indicarte un tratamiento personalizado de acuerdo a lo que presentas y considerando que estas embarazada.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.