Creo que tengo dermatitis seborreica y me ha afectado al rostro.¿Que síntomas se tiene con la dermatitis y como tratarla?

En la dermatitis seborreica se busca controlar las manifestaciones, para evitar exacerbación de los síntomas, tales como: picazón, enrojecimiento, descamación excesiva, ardor o sobreinfección en cuero cabelludo y cara, te recomiendo mantener adecuada hidratación facial, uso de protector solar mínimo 2 a 3 veces al día, uso de champú anticaspa, limpieza facial con seborregulador, y en algunas ocasiones se requiere manejo con corticoides tópicos, por otro lado es importante, evitar uso de lociones o cremas con alcohol o aromatizantes, no rascarse las zonas afectadas y realizar controles periódicos con el dermatólogo para evaluar el requerimiento de otros medicamentos o cuidados.

Espero haberte ayudado, no olvides calificarnos.