¿Hace daño utilizar sábila en el rostro diariamente por las noches)?, ¿cada cuántos días es recomendable utilizarla?

Información adicional
La utilizo por que tengo pequeños granitos que me salen en el rostro sin quitarse nunca

La sábila no está indicada en guías para el manejo de lesiones en la cara. Debe lavar la cara 2 veces al día con jabón dermatológico, además de usar el protector solar en forma de gel todos los días, 3 veces al día, y evitar el uso de maquillaje cuando tenga las lesione en la cara.
Si con estas medidas no mejoran las lesiones, lo ideal es acudir a cita con dermatología para indicación de medicamentos.