cada cuantos días puedo utilizar el shampoo medicasp?

Lo puede usar a diario, según la ficha técnica que soporta el uso del producto Medicasp que es entregada a las autoridades sanitarias de cada país, este producto es de uso diario, sin embargo se aconseja que una vez haya desaparecido la caspa se suspenda su uso, otras indicaciones para suspender es la irritación de la piel por el producto y recordar que no debe tener contacto con mucosas.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.