Como puedo disolver el Shampoo Medicasp para que sea menos agresivo?

No creo conveniente realizar una dilución del shampoo ya que sus propiedades tanto limpiadoras como para el tratamiento de la caspa pueden disminuir. Lo que podrías hacer es disminuir la frecuencia de su uso a una o dos veces por semana solamente o utilizar otro tipo de shampoo anticaspa.