Cual es la forma menos agresiva de lavar el interior del ano/recto previo a una relación sexual?

Puede realizarlo con agua y jabón líquido de preferencia neutro, primero es recomendable que defeque y seguido a ellos realizar el lavado del ano siendo sumamente cuidadoso de no hacer una herida con la uña, no intente introducir el jabón muy al fondo del ano ya que lo podría irritar. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.