Cual es la forma correcta de lavar mi vagina después de tener relaciones con mi pareja?

El lavado correcto debe hacerse de adelante hacia atrás, con abundante agua, evitando jabones perfumados y procurando usar jabones de pH neutro, solo debe lavarse la parte externa (vagina, clítoris y labios) ya que si realiza lavado de la parte interna o usa duchas vaginales puede causar infecciones, asegúrese de secar bien la zona. La limpieza además de hacerla luego de tener relaciones sexuales, debe hacerla diariamente. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.