¿Cuál es la manera correcta de asearse luego de que mi pareja eyacule dentro de mi vagina?

Un lavado genital con agua es suficiente para mantener el área aseada. Puede aplicar jabón en la zona externa para una mejor limpieza. Es recomendable orinar posteriormente al acto sexual para mantener la vía urinaria limpia. Recuerde el uso de preservativo para prevenir enfermedades de transmisión sexual.