Cuál es la manera correcta de asear la vagina?

Información adicional
Cómo debe ser la limpieza diariamente? Debo usar jabón todas las veces? O solo con agua? Esta bien si uso algodón humedecido con agua oxigenada para limpiar los labios mayores, menores y el clítoris? Gracias.

Preguntado por Mujer de 20 años

El aseo debe ser idealmente diario con agua y jabón neutro, evitar duchas vaginales o jabones perfumados , no hay evidencia para recomendar el Baño con agua oxigenada