Quisiera saber cual es la forma correcta de tener relaciones para lograr concebir,

Preguntado por Mujer de 34 años

No existe una posición en particular que aumente las posibilidades de quedar en embarazo, los días de ovulación que se encuentran en la mitad del ciclo menstrual son los de mayor susceptibilidad para la fecundación. Le recomiendo solicitar cita médica preconcepcional, en la cual evaluaran diferentes factores y solicitarán exámenes, con el fin de mejorar las condiciones del embarazo.