quisiera saber si hay algo más que me pueda ayudar a que mis ciclos se normalicen y lograr un embarazo

Claro que si, aunque suena loco, una de las formas para regularizar tu ciclo es iniciar un método de planificación por un corto plazo ( generalmente 3 meses). Si aún así no se logra una ovulación correcta porque tu ciclo se acomodó, lo que se hace es estimulación ovárica, pero esto debe hacerse ya con un especialista.

En ese orden de ideas, no te recomiendo planificar con cualquier cosa. Debes acudir a un médico general para que te haga los estudios pertinentes para enfocar tu irregularidad menstrual y ver si tiene un manejo principal o si es necesario complementar el estudio con un ginecólogo que pueda indicarte más opciones para el manejo y logro de un embarazo en un contexto como el tuyo.

Espero puedas consultar pronto y que quedes en embarazo como lo deseas. Es un placer ayudarte. No olvides calificarnos.