hola quiero saber , si tomo el acido folico , con vitamina e de 1000 u.i + 50mcg selenio . me ayudara con los ovarios poliquísticos. para lograr un embarazó ??

Información adicional
apendice ,

El ovario poliquistico es un patología anovulatoria, esto quiere decir que la paciente no ovula por diferentes razones, y por esta razón se busca regular el ciclo menstrual de la paciente con medicamentos hormonales como los anticonceptivos, que en todo caso deben ser prescritos y vigilados por el medico tratante, con la realización de ecografia pelvica para la valoración y seguimiento de los ovarios.

De igual forma esta indicado el cambio en la dieta de la paciente, siendo una dieta saludable rica en frutas, verduras, vegetales, y baja en carbohidratos y grasas, con la finalidad de disminuir el tejido graso que es donde finalmente se van a transformar las hormonas, y donde se perpetua el ciclo de la no ovulación.

En torno a la pregunta de que si puedes consumir el ácido folico, la respuesta es si, ya que no estaría contraindicado en estos momentos, y si estas buscando un embarazo, la ingesta de este medicamento ha mostrado ser beneficioso para el bebé.

Gracias por consultarnos, estaremos muy atentos a tus próximas dudas.