Si me me dijeron que tenia ovario poliquistico almenos quince en el ovario derecho y doce en el ovario izquierdo me dijeron que tomara te de canela y laurel e v...(ver más)

Información adicional
Ayuda plis

No existe evidencia contundente acerca de las medidas naturales en cuanto al manejo del síndrome de ovario poliquístico, no obstante la primera medida a realizar sería el descenso de peso que contribuye a la mejoría hormonal en la mujer afectada por esta enfermedad. De persistir la incapacidad para concebir te recomiendo que acudas a tu médico idealmente al ginecólogo con el fin de recibir estudios adicionales (niveles hormonales ováricas o hipotalámicas, entre otros) , así como tratamiento específico que favorezca la gestación (inductores de la ovulación, técnicas de reproducción asistida, etc) para poder contribuir a tus deseos reproductivos.