este día me hize una ultra de ovarios para saber si estoy ovulando y me dijeron que mi ovario izquierdo tiene 18 de folículo o algo asi y el derecho me aparece ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 2 años

Es probable que estés sufriendo de síndrome de ovario poliquístico y con ello se haya visto alterada toda la respuesta hormonal. En estos casos el manejo principal suele ser la perdida de peso, que se puede acompañar con distinta farmacoterapia. El seguimiento cercano y el respeto a las pautas de tratamiento suele tener buenos resultados.

Consulta con tu médico la conducta a tomar en tu caso. Espero te resulte útil.