Úter. de forma, situación y tamaño normal en AVF que en su eje lxAxT respectivamente. endometrio central componente ecogenico levemente hiperecoico, ovario der...(ver más)

Los hallazgos de tu ecografía son normales. La presencia de folículos significa que tu ovario ed funcional y de alguno de los folículos saldrá el óvulo este mes. De cualquier forma es pertinente que lleves dicho resultado a tu médico solicitante para que ponga los resultados en contexto con tu historia clínica y puedan hacer el seguimiento y manejo oportuno de tu requerimiento.