Utero de forma, situacion y tamaño normal en AVF que mide 6X3X3 cm en su eje LxAxT respectivamente. endometrio central 3mm, componente ecogenico levenmente hipe...(ver más)

Información adicional
Quiera saber porque foliculo en ovario izquierdo

Los resultados de tu ecografía indican que todo está dentro de la normalidad. La presencia de un folículo dentro del ovario izquierdo es perfectamente normal y ed un hallazgo benigno que se puede relacionar con el momento del ciclo en el que te encuentres ( ya sea porque ovulaste o estás por ovular). No debes preocuparte. Lo que debes hacer es llevar este reporte al médico que lo solicitó para que este lo consigne en tu historia clínica y pueda hacer el respectivo seguimiento.