Pregunta médica

que sinifica histerometria longitudinal 83mm antero-posterior 36mm transversal 51mm endometrio 9.4mm ovario derecho de 29mm con foliculo dominante de 8.9mm ovar...(ver más)

Información adicional
solo una cesaria

Preguntado por mujer de 22 años

visibility296 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Las medidas ofrecidas con las que corresponden a las del útero en sus diferentes dimensiones, las cuales aparentan normales. Para valorar el grosor del endometrio es necesario conocer la fase del ciclo en la que se tomó el examen, pero puede ser normal para una mujer en edad fértil. Los volúmenes de los ovarios son normales y describen que el ovario que ovula en el mes del examen es el derecho (folículo dominante). Para la ovulación, todos los meses es necesario que exista un folículo dominante que se rompe al final. Asista con estos resultados con su médico tratante para determinar la necesidad de conductas adicionales. Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.