Ecografia ginecologica utero en en AVF de ecorrespuesta heterigenea difusa Historometria longitudinal 83mm antero-posterior 36mm transversal 51mm endo...(ver más)

Información adicional
una cesaria

Preguntado por Mujer de 22 años

Describe el resultado de una ecografía pélvica en la que se hace mención a un útero en adecuada posición, con alteración en su conformación por respuesta ecogénica heterogénea (hallazgo inespecífico). El grosor del endometrio es adecuado para una mujer en edad fértil y no presenta alteraciones. No se describen lesiones ocupantes de espacio como miomas. Los ovarios son de características normales y se presume que el encargado de la ovulación ese mes fue el izquierdo. Para una orientación más específica, puede aportar datos adicionales como los síntomas que motivaron la toma del examen. Si tiene preguntas adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.