hola me hice una eco en el dia 12 del ciclo para saber si voy a ovular estos son los resultados: utero en avf de forma y tamaño conservado de escoestructura hom...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Según el resultado imagenológico tienes dos folículos dominantes que podrían estar por reaccionar a tus hormonas y dar un óvulo. Decirte con certeza que vas a ovular por el uno o el otro sería darte información falsa porque puede que tengas un folículo de buen tamaño y no ovule.

Te recomiendo, mas que utilizar una ecografía para saber si vas o no a ovular, que compres un test de ovulación que suelen estar disponibles en farmacias. Estos, van a ayudarte a predecir, según tu estado hormonal, cuándo es más probable que ovules o si lo hiciste para que busques concebir si esa es la meta.

Gracias por consultar y esperamos tengas un feliz día. Es un placer ayudarte y no olvides calificarnos.