estoy en mi dia 12 del ciclo me hise una transvaginal y tengo un foliculo dominante de 15mm puedo tomar genozym para lograr ovular?

Preguntado por Mujer de 22 años

No debes consumirlo sin autorización del médico. Generalmente ya no es necesario tomar este tipo de medicamentos cuando un folículo ha alcanzado este tamaño ya que de manera natural se ha logrado el objetivo.

Este tipo de medicamentos nunca debe usarse bajo automedicación. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.