En mi día 14 me hizo un eco pélvico y observaron que tengo un folículo dominante de 16x17mm es con un volumen de 14.6 cc 32 normal ovularé ? Endometrio de 5 mm

Lo mas probable es que sí se produzca la ovulación pues el folículo dominante aparece durante el proceso de maduración del folículo, pero sugiere que se está desarollando de forma adecuada por lo que se debería producir la ovulación, ya que esté es el factor determinante para que se produzca (la maduración del folículo dominante)

Ten presente también las siguientes recomendaciones para aumentar la probabilidad de quedar en embarazo:

  • Asegúrate de suspender cualquier método de planificación
  • Solicita una cita preconcepcional con tu médico general
  • Has estudios para enfermedades infecciosas
  • Inicia manejo con ácido fólico para prevenir defectos del tubo neural
  • Aprende las características de tu ciclo y sostén relaciones sexuales en tus días fértiles

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.