pequeño hematoma peridecidual inferoposterior de 15×14×5 mm y volumen de 0.5 cc.

Información adicional
Es un embarazo de 8.3 semanas, quería saber los cuidados y restricciones que debo de tener y que tan peligroso es para mi bebe

los principales cuidados que se recomiendan frente a estas alteraciones son guardar reposo relativo evitando el esfuerzo físico y la actividad sexual mantener un buen estado de hidratación.

En la mayoría de los casos de sus alteraciones progresa hacia la resolución espontánea continuando con un embarazo normal sin embargo, un porcentaje pequeño puede presentar sangrado y desprendimiento de la placenta con lo que se corre el riesgo de la pérdida del embarazo, cómo se trata un embarazo tan temprano no existen medias terapéuticas aparte de las ya mencionadas para asegurar la continuidad el embarazo.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.