Resultados Ecografía transvaginal: Dimensiones uterinas de 66x40x49 mm para un volumen de 69 cc. Endometrio de 7.3 mm, central, regular, homogéneo. ovarios de a...(ver más)

Información adicional
Opinion: MIOMATOSIS UTERINA. Llevo 11 meses buscando embarazarme, planificaba con Femellin

Preguntado por Mujer de 36 años

Su ecografia transvaginal es estrictamente normal, no tiene ninguna alteración que pueda impedir la reproducción.

Sugiero acuda a su ginecólogo con estos resultados, es probable que deba ampliar estudios con determinación hormonal y estudio espermatico de su pareja para detectar otras causas.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.