Pregunta médica

hola...tengo una pregunta: me realizaron una ecografía transvaginal y en los resultados dice que tengo ovarios de aspecto poliquísticos con las siguientes dimen...(ver más)

Preguntado por mujer de 29 años

visibility441 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El tamaño es realmente normal para ambos lados tanto en volúmen como en dimensiones, lo relmente destacable es la frase DE ASPECTO POLIQUISTICOS lo que indicaria que tienes Sindrome De Ovario Poliquistico y se debe correlacionar este hallazgo con el hecho de que presentes o no otros sintomas de dicha condicion, como por ejemplo menstruaciones irregulares, aumento de peso, dificultades para quedar en embarazo si estas buscando bebé en este momento, problemas con la glucosa en la sangre o los lipidos en la sangre, aparicion de vello en diversas partes del cuerpo, entre las mas frecuentes, ya que de ser asi, entonces se configuraria de forma mas completa dicho sindrome y habria que empezar un manejo medico adecuado. La situacion no seria peligrosa para tu salud pero si necesitaria un tratamiento para mejorar ciertas cosas. Debes llevar ese resultado con tu medico de cabecera que conoce tu caso mejor y ya el sumando halazgos puede decidir que conducta seguir en tu caso puntual.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.