Medidas de los ovarioyengo estas dimensiones 2.5 x 2.5 x 1.7 cm. Y un volumen de 5.9 cc para el derecho y para el izquierdo de 3.1 x 2.7 x 2.2cm con un volumen ...(ver más)

Información adicional
Solo la salpingoclacia

Los resultados de tu ecografía son completamente normales, debes tener presente que en la salpingoclasia lo que se hace es cortar y quitar una parte de las trompas de falopio, conducto que un el útero con cada uno de los ovarios, durante este procedimiento jamás se realiza retiro de los ovarios, ya que esto causaría una menopausia precoz. La ecografía solo permite ver las estructuras anatómicas estudiadas, y descartar un embarazo.

El riesgo de embarazo en una mujer después de realizarse una salpingoclacia, es de 1 en 10.000 mujeres, es decir que este método tiene una seguridad del 99%. Si en la ecografía no se evidenciaron imágenes sugestivas de embarazo, este puede descartarse.

No olvides llevar los resultados a tu médico tratante.

Espero haberte orientado.

No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.