Mi volumen plaquetario medio es de 2.7 y dice que el rango es hasta 2.5 eso es malo o normal?

El volumen plaquetario es solo uno de los varios parámetros que se miden en la sangre para determinar la normalidad de las células de la sangre. El hecho de que usted tenga un valor de 2.7 ran cercano al rango normal no indica ninguna alteración por sí solo ni nada de que preocuparse. Sin embargo, tenga en cuenta que todos los laboratorios clínicos siempre deben evaluarse por un médico y teniendo en cuenta los síntomas que acompañan esos exámenes.