Que significa tener Hemoglobina en 14.2 MCV 89.60 MCH en32.10 MCHC en 35.80 y el volumen plaquetario medio en 11.70

Esos valores, corresponden a ítems evaluados en un hemograma, los cuales se encuentran en tu caso dentro de la normalidad. Entre un laboratorio y otro laboratorio, los valores de referencia de un resultado pueden ligeramente variar. Sin embargo, en general se toman los siguientes parámetros de normalidad:

  • Hemoglobina: 11.7-18 g/dl
  • MCV (Volumen corpuscular medio): 79-101 fL
  • MCH (Hemoglobina Corpuscular Media):26-35 pg
  • MCHC (Concentración Media de Hemoglobina Corpuscular): 31 -37g/dl

Espero haber podido ayudarte a aclarar tu duda. Quedo atenta a cualquier otra inquietud.